La Juventud Sanluqueña sueña con ascender a la Primera Andaluza en el tramo final de Liga. El día 30 de abril visitará al Espera y después recibirá al Rayo Sanluqueño, jugará en Prado del Rey y acabará la temporada ante el UP El Puerto en El Picacho.
El presidente del club rojiblanco, Joaquín Díaz, afronta con ilusión este reto siendo consciente que dar el salto de categoría no será nada fácil. Por lo pronto, entiende que “subir a la Primera Andaluza pasa por ganar en Espera y pensar después en el derbi local en El Picacho. Ya lo que nos quedan son finales, que se resumen en 12 puntos en juego”.
Prefiere no hacer números porque “no sé cuántos hacen falta conseguir porque hay enfrentamientos directos y cualquier detalle puede ser importante, como por ejemplo que al Puerto Real le han restado un punto por sanción”.
Es sincero cuando resalta que “a principio de temporada no pensaba que íbamos a estar ahora mismo luchando por ascender a la Primera Andaluza. Pero veo que el equipo está bien y que lo va a dar todo por conseguir subir de categoría”.
Valora a su entrenador, Nani: “Está realizando una gran labor en un club tan modesto como lo es la Juventud Sanluqueña. Estamos muy contentos con su trabajo y se consiga o no el ascenso queremos que siga la próxima temporada”.
Resalta que “lo vamos a dar todo en este tramo final de Liga. Por lo pronto, esta temporada hemos hecho historia porque nunca estuvimos 15 partidos sin perder, que ya es difícil que vuelva a suceder”.
Por otro lado, la Juventud Sanluqueña se enfrentó a Manzanilla La Goya de Veteranos en un encuentro de carácter amistoso que se disputó en El Picacho. La Juve perdió por 3-4 en un partido donde llegó a tener un 3-0 a favor.
El equipo de Nani hará un último esfuerzo.