La pista de césped artificial del Polideportivo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda contará con una nueva superficie a partir de este fin de semana. El paso de los años ha provocado un gran desgaste en el firme, de ahí la conveniencia de ser sustituida.
Por tal motivo, una empresa especializada en este tipo de trabajos se encargará en estos próximos días de colocar el nuevo césped artificial. El anterior ha sido retirado en su totalidad y en esta actuación se han invertido 17.000 euros.
Esta pista de fútbol Sala, que es utilizada por miles de sanluqueños a lo largo del año, tiene unas dimensiones de 44 metros de largo por 22 de ancho.
Fue inaugurada en el año 1987 y afrontará su tercer cambio de superficie. La colocación de los rollos de césped artificial no necesita de mucho tiempo.
Sin lugar a dudas, la decisión de cambiar el anterior firme por el que se está colocando ha sido muy acertada porque había zonas que presentaban bastante peligro. La Liga Local de Fútbol Sala saldrá beneficiada.