El Rocío acogió la segunda prueba puntuable para el Circuito Andaluz de Mushing con excelentes resultados por parte de los integrantes sanluqueños del CD Tarsis Mushing Team. Mario Rodríguez Rodríguez consiguió un primer puesto en la categoría scooter un perro y Caty Venegas Pulido obtuvo la segunda posición en la modalidad bikejoring. En la modalidad canicros, María-José García Vidal, se alzó con el primer puesto, mientras que Laura Suárez Enriquez fue segunda, el portuense Antonio González Romo, quinto y Juan García Ibáñez, sexto, en sus respectivas categorías. En todos los casos, con mención especial de sus fieles compañeros los perros, verdaderos protagonistas de la prueba.
La organización del evento corrió a cargo del CD Mushing Doñana de Almonte, con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Huelva, discurriendo la carrera por las calles de la singular aldea de El Rocío. Una prueba más que contribuye a afianzar aún más la práctica en tierras andaluzas de este bello deporte, en el que los atletas y sus mascotas forman un verdadero equipo en perfecta simbiosis, compartiendo por igual los esfuerzos y beneficios que esta práctica aporta.
Hay que recordar que recordar que el CD Tarsis Musching Team estuvo presente recientemente en el Campeonato de España que se celebró en Valladolid. En tierras vallisoletanas, Caty VenegasPulido consiguió el 6º puesto en bikejorinjg, María José García Vidal fue 7º en canicross veterana y Juan García Ibáñez el 36º en canicross masculino. La dirección del club se encuentra en Sanlúcar pero la sede y las quedadas están fjjadas en El Puerto de Santa María.
Confía en que el 2018 sea muy exitoso.