Otro año más, el Belcón Luci Feri Fanum demostró que la Copa Cádiz de Fútbol Sala Femenino se le dio fantásticamente bien. En la edición de este año, disputada en Cádiz, el club de la Ciudad de la Manzanilla obtuvo un gran resultado. Quedó campeón en la categoría senior y encadete y subcampeón en alevín, equipo que rozó el triunfo hasta los segundos finales de su final. Luchó hasta el final.
La primera final fue la de las alevines. Y fue una lástima que no obtuvieran el título de campeón porque se lo merecieron. A falta de cinco minutos para el final ganaban por 3 -0 al Cádiz Polideportivo demostrando una efectividad tremenda. Pero en esos pocos minutos incomprensiblemente el equipo sanluqueño se descompuso al encajar el primer gol en contra de las gaditanas. Y en un final agónico terminaron perdiendo por 4-3. No obstante, la progresión de estas niñas está siendo espectacular.
Luego tocó el turno de las cadetes, que dieron buena cuenta del Cádiz al que no dieron ninguna opción desde el principio. Capitaneadas por una perfecta Natalia y de una inspiradísima Helena realizaron una perfecta labor de grupo para lograr la victoria por 5-1 y conseguir un doblete histórico.
Las mayores afrontaron un triangular ante dos equipos muy serios, el Villa de Rota y el CD Virgili de Cádiz. En el primer partido las roteñas vencían a las gaditanas por un igualado 2-1. El Belcón Luci Feri Fanum disputada su primer partido ante el Virgili, al que derrotó por 4-0, con un juego a ratos muy brillante .
En el partido decisivo se enfrentaba al Villa de Rota. Al descanso ganaba por 2-0 pero no dejaba buenas sensaciones pues la mejor del equipo había sido su portera Sandra, que realizó varias paradas de enorme mérito para sostener al equipo en los peores momentos. En la segunda mitad el juego fue mucho más fluido y la superioridad ya quedó manifiesta con total claridad. Al final el resultado fue 5-0.
El Belcón Luci Fanum se alzó con su quinta Copa Federación en seis años. El año pasado no participó. Con la Copa llega el final de una temporada llena de éxitos.