El jerezano José Pérez Herrera desconoce si seguirá al frente del primer equipo del San Fernando o cambiará de aires. El que fuera entrenador del Atlético Sanluqueño no hace muchas temporadas disfrutó de la Feria de la Manzanilla junto a Pedro Ríos y personas muy ligadas al club de Sanlúcar. El motivo por el que desconoce si seguirá en la entidad isleña es porque la misma está a la espera de tener nuevo presidente y junta directiva.
De lo que fue la temporada del San Fernando señala que “muy positiva. Hasta el final estuvimos luchando por disputar la fase de ascenso a la Segunda División A y la Copa del Rey. La Copa es posible porque el Reus desapareció en Segunda División A y nosotros hemos sido el mejor octavo de todos los grupos de la Segunda División B. El listón lo pusimos muy alto. Empezamos fuertes, nos colocamos arriba y tampoco era el objetivo que nos habíamos marcado. La ilusión y el sueño se convirtió en exigencia. Lo intentamos hasta el final. Tampoco lo tuvimos fácil al principio porque nuestros cinco primeros partidos fueron lejos de San Fernando. Como local, ante el Melilla en Chiclana y ante el Atlético Sanluqueño en Jerez. Tampoco tuvimos un campo fijo para entrenar”.
José Pérez Herrera, que mantuvo una buena trayectoria en el Atlético Sanluqueño, en el Arcos y en el club isleño, recuerda que “el San Fernando nunca había sumado 60 puntos en la Segunda División B. El Extremadura lo logró la pasada temporada, quedó cuarto y ascendió después a la Segunda A”.
Dice que “me llevé una gran alegría por la permanencia del Atlético Sanluqueño. Tengo muchos amigos en este club y mi sentimiento también es verdiblanco”.