La Delegación de Fomento ha trasladado la "buena acogida" que está teniendo la línea telefónica habilitada para dudas y consultas a las Pymes y autónomos de la localidad. En los primeros cinco días de atención al público, se han recibido unas 40, atendiéndose incluso a vecinos de otras localidades que no disponen de información por parte de sus ayuntamientos.
Las consultas realizadas han sido de distinta índole, la información más requerida ha sido la de las ayudas municipales además de, por ejemplo, solicitudes de certificados de empadronamiento, deudas con Seguridad Social, certificados digitales, ayudas de la Junta de Andalucía, ayudas por alquileres, Servicios Sociales, etc.
Por otro lado, recuerdan a todos los ciudadanos que esta línea de ayuda a Pymes y Autónomos está abierta en horario de 10:00h a 13:30h de lunes a viernes. El teléfono es el 956380104 y además, como complementos, se habilitan la dirección de correo electrónico fomentodeempresas@gmail.com y se ha adaptado la web municipal donde se publica diariamente información a través de www.sanlucardebarrameda.es, en un apartado para Pymes y autónomos.