El centrocampista sanluqueño Iván Romero ha afrontado con el Xerez CD su primera temporada en la Tercera División. Ha sido una campaña extraña para el futbolista de Sanlúcar porque la inició como titular, después la perdió y la volvió a recuperar antes de que la Liga se suspendiera.
Tengo muchas ganas de volver a jugar tras todo lo que ha ocurridoUn competición que el conjunto jerezano comenzó con menos tres puntos debido a que fue sancionado. El joven jugador estará ligado al Xerez CD hasta el día 18 de mayo. La queda una temporada más de compromiso con el Atlético Sanluqueño.
Manifestó que “estaba centrado en el Xerez CD cuando llegó la suspensión de la competición. Ahora dependo del Atlético Sanluqueño, también para seguir en el Xerez CD. No descarto seguir en Jerez”.
Iván Romero ya estuvo a punto de recalar en un equipo valenciano de Tercera División en la temporada 2018-2019. La 2019-2020 la tenía que haber iniciado en el Atlético Sanluqueño B pero el filial desapareció: “Surgió irme al Xerez CD y me fui encantado”.
No deja de reconocer que “ha sido una temporada extraña. Con menos 3 puntos empezamos a remolque. Empecé como titular, después la perdí y volví al once antes de la suspensión de la Liga”.
Ha tenido como compañeros en la plantilla a sus paisanos Dani Jurado y Cristian Tejero. También a otros que fueron ex jugadores del Atlético Sanluqueño. Son los casos de Ezequiel, Lebrón y Borja.
Destaca que “he aprendido mucho en el Xerez CD en mi primera temporada en la Tercera División”. ç
Hace constar que “tengo muchas ganas de volver a jugar. He estado entrenando en mi casa porque otra cosa no había. He aprovechado para correr en la calle, ahora que se podía. Vivo en una zona donde tengo mucho espacio libre”.
Tiene 21 años y dice que “estoy tranquilo. Me queda mucho por delante”.