El Centro de Amplio Rendimiento Alma Sport Center, que está ubicado en la localidad sevillana de Lebrija, y el Atlético Sanluqueño han llegado a un acuerdo que vincula a ambas entidades para la temporada 20-21, en donde el conjunto de Sanlúcar de Barrameda competirá en Segunda División B una campaña más.
Merced a este acuerdo, Alma Sport Center ofrecerá sus servicios en el Área de Medicina Deportiva, Fisioterapia y Readaptación del equipo verdiblanco. Las instalaciones de Alma cuentan con equipamiento de última generación en todo lo referente al deporte y la salud, lo que unido a la cercanía de ambas localidades servirá al Atlético Sanluqueño para que sus jugadores pasen reconocimientos médicos y reciban los tratamientos que necesiten para prevenir y mejorar las lesiones que se puedan producir en el transcurso de la competición liguera.
Además, el primer equipo del Atlético Sanluqueño realizará semanalmente un entrenamiento en las instalaciones de Alma Sport Center, lo que convierte al complejo lebrijano en el Centro de Amplio Rendimiento del equipo de la Ciudad de la Manzanilla.
El CAR quiere lanzar un mensaje a raíz de este acuerdo con la etiqueta #creoentuimposible. Alma une su pasión por el deporte a la que ya tiene el Atlético Sanluqueño CF y juntos “creen que no hay barreras, que no hay imposibles mientras el partido esté en juego”.
Esta empresa se compromete a hacer realidad los sueños del Atlético Sanluqueño, por muy “locos” que parezcan. Alma no es sólo un centro deportivo, es una oportunidad también para el Atlético Sanluqueño.
En próximas fechas se realizará una rueda de prensa para presentar dicho acuerdo en el que el club que preside Miguel González confía en salir airoso.