El tiempo en: Almería
Viernes 26/04/2024
 

Sanlúcar

Lorena le dijo a adiós a la temporada 2020-2021 tras caer lesionada en Adra

La jugadora de Sanlúcar del Belcón Luci Feri se danó la rodilla derecha en tierras almerienses

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Lorena en el banquillo en el partido que su equipo disputó ante el Monachil en Sanlúcar -
  • Es una de las pocas jugadoras veteranas que tiene Ramón Caballero en su plantilla
  • Recuerda que "al apoyar el pie se me fue la rodilla"
  • Sufrió una lesión similar en la otra pierna en el año 2013

La jugadora Lorena, una de las que más experiencia aportan en el Belcón Luci Feri Fanum porque se trata de un equipo que se caracteriza por su juventud, le ha dicho adiós a la temporada 2020-2021 debido a una grave lesión. La sanluqueña, tras ser objeto de una resonancia, recibió la noticia que había sufrido la rotura del ligamento cruzado interior en su rodilla derecha, de ahí que esté a la espera de pasar por el quirófano.

Sé que necesitaré bastante tiempo para volver a jugar

El parcance lo sufrió en el último partido que disputó a domicilio el equipo que dirige Ramón Caballero, concretamente en Adra en un enfrentamiento que acabó con el resultado de 0-5 a favor de las de la Ciudad de la Manzanilla. Recuerda que “le di un pase a Clara y al apoyar el pie derecho no lo hice bien y se me fue la rodilla”.

Deja claro que “no pienso colgar la botas aunque sé que necesitaré bastante tiempo para volver a jugar. Veré, según como transcurre la recuperación, si juego o no más esta temporada. La vuelta desde Adra a Sanlúcar lo pasé mal y ahora la cuestión estará en superar el miedo a volver a caer lesionada”. 

Lorena ya sufrió una lesión muy similar en el año 2013, aquella vez en la rodilla izquierda, en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. De estas instalaciones al Hospital Virgen del Camino de Sanlúcar para afrontar después una larga rehabilitación. Se hace a la idea de que “esto volverá a ser cuestión de tiempo”.

La veterana jugadora sanluqueña estuvo en el banquillo del partido que disputó su equipo ante Monachil y asegura que “lo pasé mal porque no pude ayudar al equipo, sólo animar. El objetivo que nos marcamos hasta el final de Liga es disfrutar y más sabiendo que el Alhameña será el equipo que quedará campeón. Afrontamos una temporada para coger experiencia y más porque el equipo es muy joven”.

Lorena es junto a Clara, Estefi y Vanesa una de las jugadoras que forman parte del bloque de veteranas en un plantilla compuesta por jóvenes promesas que a buen seguro darán que hablar en un futuro. Por eso, la campaña que está completando el Belcón Luci Feri Fanun es digna de elogio.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN