El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

Sevilla

Absueltos dos de los acusado del crimen de Cayetano Romero al retirarle los cargos

El cadáver de Cayetano Romero Infantes fue hallado en marzo de 2019 en Dos Hermanas tras ser víctima de una "brutal paliza" derivada de un conflicto por drogas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Audiencia de Sevilla. -

La Audiencia de Sevilla ha celebrado este viernes la sesión final del juicio promovido contra nueve personas por presuntos delitos de lesiones, homicidio imprudente, extorsión, detención ilegal y maltrato con relación a la muerte de Cayetano Romero Infantes, cuyo cadáver fue hallado en marzo de 2019 en un paraje de Dos Hermanas tras ser víctima de una "brutal paliza" derivada de un conflicto vinculado al tráfico de drogas.

Durante esta última sesión del juicio, destinada a los informes de las partes y las calificaciones finales, se ha declarado directamente la absolución de dos de los acusados, en concreto Raúl G.D. y María José J.S.

Y es que a la hora de las calificaciones finales, tanto la Fiscalía como la acusación particular han retirado sus cargos contra Raúl G.D., mientras en el caso de María José J.S., contra la que presentaba cargos sólo la acusación particular, dicha parte ha retirado igualmente su acusación.

Dado el caso, la presidenta del tribunal ha declarado directamente "la absolución" de ambos, quienes han abandonado el banquillo de los acusados y han presenciado el resto de la sesión desde la bancada del público.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN