El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Sevilla

El PP reparte banderas y ejemplares de la Constitución por su 43º aniversario

La presidenta del PP Sevilla pide que la sociedad reivindique "todo lo que nos une, tal y como nos enseñaron los valores de la Constitución Española"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reparto de banderas y de ejemplares de la Constitución en el centro de Sevilla. -

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha pedido este viernes que la sociedad reivindique "más que nunca todo lo que nos une, tal y como nos enseñaron los valores de la Constitución Española", coincidiendo con el 43 aniversario de la Carta Magna el próximo 6 de diciembre.

Así lo ha expresado en declaraciones a periodistas antes de participar en el reparto de un millar de banderas y constituciones junto con el candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz. "Ahora más que nunca tenemos que defender lo que nos une, que hoy ejemplificamos con nuestra bandera y nuestra Constitución", ha explicado Pérez.

Después de que los equipos de comunicación de los partidos del Gobierno central (PSOE y Unidas Podemos) y de sus socios presupuestarios elevaran a la mesa del Congreso de los Diputados un escrito quejándose de algunas "faltas de respeto" y de comportamientos que "generan tensión" en las ruedas de prensa que se celebran en la Cámara y pidieran medidas; Virginia Pérez ha opinado que con tal petición, tales partidos "atentaban contra el artículo 20 de nuestra constitución, el de la libertad de prensa", insistiendo en que los partidos independentistas quieren "despedazar" España.

"La Constitución vertebra nuestro Estado y nos mantiene unidos. Esa reivindicación es la que tenemos que tener presente cada día", ha defendido la presidenta del PP de Sevilla.

Con ello, diversos cargos orgánicos del PP de Sevilla han participado en el reparto de banderas, constituciones y una carta de José Luis Sanz para reivindicar los valores de la Carta Magna a lo largo de sus 43 años de vigencia. "Nos reconcilió hace 43 años y nos ha permitido vivir en paz durante todo este tiempo. Sigamos sintiéndonos orgullosos de nuestra Constitución", ha zanjado Virginia Pérez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN