La localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra se prepara para afrontar con intesidad este domingo de Feria en el que las buenas temperaturas están motivando que los alcalareños vivan en un ambiente festivo y familiar las últimas horas de la presente edición 2022, según destaca el Consistorio en un comunicado.
Desde este mediodía, continuarán las actuaciones en la Caseta Municipal, y a partir de las 17,00 horas a las puertas de este recinto se premiará "la belleza de los caballos y enganches" que recorren las calles del real de San Juan.
El Ayuntamiento ha subrayado que ha sido una edición sin incidentes destacables, "marcada por la normalidad y por las buenas temperaturas para el disfrute de estos días, especialmente de la noche y durante el fin de semana -extenso al ser el viernes festivo local-, jornadas en las que se han concentrado el mayor número de público en un ambiente familiar".
En la noche del domingo, a partir de las 23,00 horas un castillo de fuegos artificiales terrestres y aéreos "pondrá el colofón" a esta Feria de 2022.