El tiempo en: Almería
Sábado 20/04/2024
 

Sevilla

Arranca la primera edición de Puro Latino Sevilla Fest

La celebración del festival arranca en el estadio de la Cartuja desde el viernes 30 de junio y hasta el sábado 2 de julio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El cartel del festival. -

¡Por fin ha llegado el momento! Esta semana arranca la primera edición de Puro Latino Sevilla Fest, desde este viernes 30 de junio y hasta el sábado 2 de julio, nos esperan tres días fabulosos cargados con la mejor música y un ambiente inmejorable. Aún estás a tiempo de hacerte con una de las últimas entradas disponibles, que están a punto de agotarse y puedes adquirir en este enlace: https://purolatino.es/sevilla/entradas/

El Estadio La Cartuja de la capital hispalense acogerá los shows de nombres tan irresistibles como Ozuna, Jhay Cortez, Myke Towers, Justin Quiles, Ñengo Flow, El Alfa, Eladio Carrión, Juan Magán, RVFV, Tokischa, Omar Montes, Bizarrap, Blessd, Ptazeta, Lérica, Beny Jr, Sech, Nio García y Morad.

La edición debut de Puro Latino Sevilla Fest será inolvidable y ya solo nos separan unos pocos días del gran momento. Porque este jueves 30 de junio dará comienzo, en el Estadio La Cartuja, la cita hispalense con los ritmos más calientes, que inaugurará su programación con una estrella de altos vuelos: Ozuna.

Tan solo un día después, el viernes 1 de julio, podremos dar buena cuenta de los directos de Myke Towers, Eladio Carrión, Justin Quiles, Blessd, Juan Magán, RVFV, Tokischa y Lérica. Y llegados a la jornada del sábado 2 de julio, se subirán al escenario de Puro Latino Sevilla Fest artistas del calibre de Jhay Cortez, Bizarrap, El Alfa, Sech, Nio García, Ñengo Flow, Morad, Omar Montes, Beny Jr y Ptazeta.

Con semejante derroche de talento, no es de extrañar que el festival esté cerca de colgar el cartel de 'no hay billetes' para su primera edición en la capital hispalense.

“No tenemos ninguna duda de que Puro Latino Sevilla Fest va a ser tan memorable como su predecesor, Puro Latino El Puerto de Santa María. Y es que la marca Puro Latino ya se ha convertido en sello de calidad incontestable. Con tan solo dos entregas hasta el momento, el festival gaditano es uno de los más exitosos de nuestra geografía, colgando el cartel de entradas agotadas en su última entrega y rozando la mágica cifra de 30.000 asistentes.

Por eso, en Puro Latino Sevilla Fest hemos diseñado el plan perfecto para celebrar por todo lo alto el verano en el que volvemos a la normalidad y queremos que tú seas el protagonista ¡No te lo pierdas!”. Aseguran desde la organización del evento

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN