El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Sevilla

Vox exige un plan de choque para "revertir" la "extrema suciedad" en Sevilla

"Tras tomar conciencia de la extrema suciedad en la que se encuentra Sevilla, adopte decisiones urgentes"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez, con el presidente de la formación en la provincia, Javier Cortés. -

La portavoz del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez, ha pedido este martes al alcalde de la ciudad, Antonio Muñoz, que "tras tomar conciencia de la extrema suciedad en la que se encuentra Sevilla, adopte decisiones urgentes, como un plan de choque que revierta la situación".

En una nota de prensa, Peláez ha manifestado que "supone un paso adelante que el alcalde haya reconocido la gravedad de la situación, pero a continuación debería plantear soluciones y admitir que es él y solo él, el responsable de que Sevilla sea una ciudad donde la mugre avanza a pasos agigantados".

La portavoz municipal de Vox ha lamentado que "la incompetencia política del PSOE nos ha llevado a una situación límite", al tiempo que ha recordado que "desde principios de mandato, ha tenido a Vox como aliado para luchar contra la suciedad" al proponer la creación de una "comisión permanente" para el pacto por una Sevilla más limpia, que consiguió el apoyo de todos los grupos, y finalmente no sirvió para nada".

La portavoz municipal de VOX ha aseverado que "la solución de la limpieza no pasa por invertir más dinero público, pasa por optimizar los recursos y la gestión, que es clave para entender lo que está ocurriendo. No es que los sevillanos nos hayamos vuelto más incívicos, ni que la basura se genere espontáneamente, ni que falten medios humanos y técnicos, el problema es de gestión pura y dura".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN