El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Sevilla

El Sevilla entra en la puja por Bernardeschi

Desde Italia apuntan que el club sevillista estaría interesado en hacerse con los servicios del extremo, que es agente libre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Federico Bernardeschi. -

La dirección deportiva del Sevilla está trabajando a destajo a pesar de que aún no se ha producido ninguna nueva alta en la plantilla de Julen Lopetegui. Monchi siempre está muy atento de las oportunidades de mercado y una de ellas es Federico Bernardeschi, que ahora es agente libre.

Según TuttoMercato, el Sevilla es uno de los clubes que está negociando con el extremo italiano. El gran problema que se está encontrando la dirección deportiva es que los agentes del futbolista están pidiendo un salario muy alto y una gran prima de fichaje. El jugador está siendo vinculado con otro club español, el Atlético de Madrid.

A sus 28 años ha dado por finalizada su etapa en la Juventus de Turín, donde ha militado en las últimas cinco temporadas. Federico Bernardeschi no ha logrado tener toda la continuidad que desea, aunque esta campaña ha jugado 2.000 minutos repartidos en 36 partidos. El extremo italiano cuenta con experiencia en la Serie A, en competiciones internacionales y es internacional con la Selección de Italia.

El futbolista juega por la banda derecha, un puesto en el que el Sevilla tiene muchos efectivos. Ante esta situación, el equipo sevillista no descarta hacerse con los servicios del italiano y dejar marchar a uno de los extremos, seguramente uno de los dos argentinos.

Hace unas semanas ya se habló de la posible salida de Lucas Ocampos y Federico Bernardeschi podría convertirse en su relevo y en el nuevo extremo del Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN