El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Sevilla

“Si, a Todo” en el Teatro La Fundición

Desde el jueves, día 6 de octubre y hasta el domingo día 9, estará representándose la obra teatral “Si, a Todo” en el Teatro La Fundición de Sevilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

“Si, a Todo” en el Teatro La Fundición.

“Si, a Todo” en el Teatro La Fundición.

“Si, a Todo” en el Teatro La Fundición.

“Si, a Todo” en el Teatro La Fundición.

Desde el jueves, día 6 de octubre y hasta el domingo día 9, estará representándose la obra teatral “Si, a Todo” en el Teatro La Fundición de Sevilla. Una obra de Antonio Álamo con Abel Mora y Maka Rey como intérpretes, dirigida por el propio Álamo.

La ficha artística es la siguiente:

Intérpretes: Abel Mora y Maka Rey. Autor: Antonio Álamo. Dirección: Antonio Álamo. Iluminación: Israel García Música: Maka Rey. Escenografía: Antonio Álamo | Antonio Marín. Asesor movimiento escénico: Juan Luis Matilla. Fotografía: Agustín Hurtado. Sonido: Maka Rey. Diseño gráfico: Manuel Solano. Letras de las canciones: Juan Manuel Braza Benítez | Juan Carlos Aragón | Abel Mora | Antonio Álamo. Producción sonora: Maka&Tanel_Estudio. Distribución: dGira/Sandra Bonilla. Producción: Verónica Sosa.

La prensa especializada habla así de esta obra: “Nada es mentira en este endiablado juego consistente en lograr que la verdad de la vida coincida con la verdad de la escena. Las canciones a dúo y un espacio sonoro rítmico, onomatopéyico, es el distintivo original que dota de cohesión al conjunto y hace que la propuesta sea peculiar y sugestiva. Estamos ante un directo que acaricia y araña con una experiencia vital sin paliativos, sin heroismos épicos, con sabiduría popular de dulce acento gaditano. Para todos aquellos con sentido del humor que disfrutan con historias medulares, necesarias, bien contadas y con mucho arte. Un modelo de coherencia, sencillez y resistencia para los tiempos que corren.”  (Roberto Corte)

“La función es un pequeño milagro de verdad gracias a un actor en estado de gracia capaz de pasar al gag afilado a la emoción desnuda y sin subrayados. Nada mejor escrito que aquello que pareciera que no lo ha sido.” (David Montero)

Entradas disponibles aquí: https://entradium.com/es/events/si-a-todo

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN