El tiempo en: Almería
Miércoles 17/04/2024
 

Sevilla

El Betis, el segundo equipo más duro de toda la liga

El conjunto verdiblanco ha recibido tres expulsiones desde el inicio de la campaña, sólo le supera el Osasuna con cuatro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Luiz Felipe pugna con Zaniolo durante el partido contra la Roma -

El Real Betis volvió a quedarse con diez futbolistas ante el Real Valladolid esta jornada. El equipo de Pellegrini ha vivido esta situación tres veces en lo que llevamos de temporada, ante el Pucela, el Celta de Vigo y el Osasuna. Estos tres encuentros los resolvió con un empate, una derrota y una victoria.

El conjunto de Pellegrini es el segundo equipo que más tarjetas rojas ha visto en lo que llevamos de curso. Sólo le supera el Osasuna, que ha recibido cuatro expulsiones. Le sigue de cerca el Sevilla con dos.

El principal señalado está siendo Germán Pezzella, que ha sufrido dos de las tres expulsiones que ha tenido el conjunto verdiblanco desde el inicio de la campaña. En la jornada tres llegó tarde a un balón y vio la roja directa. Este fin de semana cometió un error infantil y también fue expulsado con sólo una tarjeta.

Este pasado fin de semana Manuel Pellegrini tuvo que lidiar con la ausencia de Luiz Felipe, que estaba cumpliendo sanción tras su expulsión en Vigo. De cara a la próxima semana tendrá que suplir la baja de Germán Pezzella, que no podrá jugar ante el Almería en el Villamarín.

Camarasa pisa el césped

Por otro lado, el Real Betis se ha ejercitado este lunes con normalidad en la ciudad deportiva con la principal novedad de Víctor Camarasa. El mediocentro ha vuelto a pisar el césped e incluso ha hecho algún ejercicio con el balón. Fueron ausencia Borja Iglesias, Carvalho, Canales, Guido, Edgar y Luiz Henrique.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN