El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Sevilla

Juanma Moreno visita las casetas de UGT y CCOO durante un recorrido por la Feria

Juanma Moreno ha estado acompañado en estas visitas a las casetas de los sindicatos por Antonio Sanz y Rocío Blanco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se ha desplazado este martes a la Feria de Sevilla, donde ha visitado, entre otras, las casetas de los sindicatos UGT y de CCOO Andalucía, donde ha sido recibido, respectivamente, por la secretaria general de UGT-A, Carmen Castilla, y por su homóloga en CCOO-A, Nuria López.

Juanma Moreno ha estado acompañado en estas visitas a las casetas de los sindicatos por el consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, y por la consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco, como se refleja en fotografías que ha difundido la Junta y que se han compartido en redes sociales.

En un apunte en su cuenta de Twitter, el consejero de la Presidencia, Antonio Sanz, ha valorado estos encuentros y ha comentado que "siempre es un placer visitar con Juanma Moreno y mis compañeros consejeros casetas tan acogedoras en la Feria de Abril".

"¡Muchas gracias por recibirnos con los brazos abiertos!", ha exclamado el consejero, que ha animado a disfrutar de la "semana grande" de Sevilla "con alegría y responsabilidad".

Este pasado lunes, el presidente asistió a la corrida de toros programada por la tarde en la plaza de La Maestranza junto al candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla en las elecciones municipales del 28 de mayo, José Luis Sanz, y del periodista y presentador de Canal Sur Enrique Romero, según comentó el propio Juanma Moreno en un 'tuit' en el que reivindicó la tauromaquia como "parte de nuestra cultura y de la identidad de Andalucía", y trasladó su "apoyo al sector, a sus profesionales y aficionados".

La víspera, el pasado domingo, primer día oficial de la Feria tras el alumbrado que tuvo lugar en la medianoche de esa jornada, Moreno también paseó por el Real hispalense, en esa ocasión acompañado, entre otros, por el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN