El tiempo en: Almería
Sábado 27/04/2024
 

Sevilla

El Betis se medirá con el Mónaco y el 'Boro' los días 19 y 22 de julio en Inglaterra

El Betis jugará dos partidos amistosos durante su segunda concentración de preparación de la temporada en Inglaterra, el 19 y el 22 de julio

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Concentración de pretemporada en Wolfsburgo. -

El Betis jugará dos partidos amistosos durante su segunda concentración de preparación de la temporada en Inglaterra, el primero de ellos frente al Mónaco, el miércoles 19 de julio en Saint George's Park, en los Midlands, y el segundo ante el Middlesbrough de este país, el sábado día 22 en la ciudad inglesa de Chesterfield.


El equipo verdiblanco, que lleva a cabo desde el pasado miércoles su primera concentración de pretemporada en Wolfsburgo (Alemania), anunció este lunes que se medirá con el Mónaco, sexto en la pasada Ligue 1 francesa y que fue eliminado por penaltis en la ronda previa a los octavos de final de la Liga Europa por el Bayer Leverkusen alemán, en un encuentro que comenzará a las 20.00 hora peninsular española.

Este amistoso se disputará en el estadio de St. George's Park, la llamada casa del fútbol inglés en Burton upon Trent, en el condado de Staffordshir en los Midlands ingleses.

Tres días más tarde, según informó en sus redes sociales el Real Betis, el equipo entrenado por el chileno Manuel Pellegrini se enfrentará al Middlesbrough, de la segunda división inglesa, a partir de las 15.00 hora peninsular española en el SMH Group Stadium de Chesterfield.

Antes, durante su actual concentración en Wolfsburgo, el conjunto bético jugará su primer amistoso de la pretemporada el próximo sábado, a partir de las 12.30 horas, frente al Eintracht Braunschweig, equipo de la Segunda división germana, en el Eintracht Stadion.

El Betis estará en tierras germanas hasta ese día y, tras permanecer tres días en Sevilla, comenzará el 18 de julio su nueva concentración, al igual que el pasado curso, en el condado inglés de Staffordshir.

Posteriormente, se ejercitará en su ciudad deportiva del 23 al 30 de este mes, cuando emprenderá una gira por Estados Unidos y México hasta el 6 de agosto en la que se medirá con el Sevilla, el 2 de agosto en la ciudad mexicana de Guadalajara, y con la Real Sociedad, el 5 del mismo mes en la estadounidense de San Francisco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN