El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Sevilla

Abierto el plazo de inscripción para participar en la XVII Feria de Mujeres Empresarias

La Diputación de Sevilla abre desde este lunes hasta el próximo 20 de septiembre el plazo de inscripción para participar en la 17ª Feria de Mujeres Empresaria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la FEPME 2023. -
  • La feria se celebrará del 20 al 23 de octubre

La Diputación de Sevilla, a través de su Área de Cohesión Social e Igualdad, abre desde este lunes 24 de julio y hasta el próximo 20 de septiembre, el plazo de inscripción para participar en la 17ª Feria Provincial de Mujeres Empresarias (Fepme) 2023. Este evento empresarial adelanta su celebración al mes de octubre, entre los días 20 a 23.

Este año, la cita contará con promociones y regalos para quienes visiten la Feria en un horario que será ininterrumpido: viernes, 20 de octubre, de 16,00 a 20,00 horas; sábado, 21 de octubre, de 11,00 a 20,00 horas, y domingo, 22 de octubre, de 11,00 a 18,00 horas. "Un año más, Fepme contribuye a la difusión de empresas locales de la provincia de Sevilla, al aumento de la competitividad de las pequeñas y medianas empresas del medio rural y es un escaparate para mercados mayores", ha destacado el organismo provincial en una nota de prensa.

Se trata de una feria mixta dirigida tanto a profesionales que buscan "captar" empresas proveedoras como al público de ocio que quiere "invertir a través de su compra" en la sostenibilidad de las empresas de la provincia. "Con esta apuesta, la Diputación de Sevilla trata de hacer visibles iniciativas de emprendimiento en los que la mujer se convierte en motor de la economía de sus municipios", ha remarcado la institución.

Fepme 2023 contará con una oferta "diversa" donde poder encontrar desde productos relacionados con la agroalimentación, energía, moda y complementos, mantones artesanos, cosmética, turismo o productos ecológicos, hasta "una amplia oferta" de productos de calidad relacionados con la recuperación de oficios artesanales de alto valor para el mundo rural. La Diputación apuesta así por la "consolidación del tejido empresarial y la economía que generan las mujeres" en los pueblos de la provincia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN