El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Sevilla

La huelga se mantiene en ICCS, a la que CCOO exige cambiar de actitud con el ERE

CCOO de Sevilla, junto a la plantilla de la empresa de telemarketing, se ha concentrado a las puertas del edificio Realia para denunciar el ERE injustificado

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • El expediente de regulación de empleo "injustificado" afecta a casi 400 personas en Andalucía

El Sindicato Provincial de Servicios de CCOO de Sevilla ha exigido hoy a ICCS que cambie su actitud en la negociación del ERE y ha anunciado que mantiene la huelga convocada los días 15 y 18 de septiembre.

Lo ha hecho durante una concentración junto a la plantilla de la empresa de telemarketing a las puertas del edificio Realia, en la capital hispalense, para rechazar el expediente de regulación de empleo injustificado que ha presentado ICCS y que afecta a casi 400 personas en Andalucía, principalmente, en los servicios de Orange y televenta que tiene adjudicados la empresa.

La secretaria general del Sindicato Provincial de Servicios de CCOO de Sevilla, Claudia Caus, ha señalado que “llevamos ya cinco reuniones y la postura de la empresa es inmovilista desde el primer momento. Tenemos ya una situación muy complicada para los trabajadores y trabajadoras porque el pago de los salarios se está retrasando, por lo que es urgente llegar a una solución para no mantener en la incertidumbre a cientos de familias”.

A juicio de CCOO, las medidas presentadas por ICCS “no sirven para buscar soluciones para nadie, ni para la viabilidad de la empresa ni, por supuesto, para una mínima visión de futuro de la plantilla. Por eso es necesario que continuemos con la movilización”, ha añadido Caus.

CCOO ha convocado dos jornadas de huelga los días 15 y 18 de septiembre e invita a la plantilla a secundarlas para defender el empleo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN