El tiempo en: Almería
Sábado 27/04/2024
 

Sevilla

El primer derbi chico de la temporada se resuelve con empate

Betis Deportivo y Sevilla Atlético empataron a uno en la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras cuajar un partido igualado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Betis Deportivo - Sevilla Atlético. -

El derbi de filiales se acabó con reparto de puntos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El resultado fue de 1-1 en un partido igualado, con polémica y en el que el miedo por perder hizo que los dos equipos jugaran con excesiva precaución.

En este encuentro siempre hay más expectación en la grada que durante el resto de la temporada regular. En este caso se tradujo en el que los dos equipos no fueran tan valientes como suelen serlo normalmente. Igual los dos mostraron un cara bastante reconocible.

La primera mitad fue dominada por los visitantes, que fueron los que se adelantaron primero gracias a un tanto de Musa, que empujó al fondo de la red un centro raso de Zarzana. Pocos minutos antes del descuento, Sorroche anotó el empate para el Betis Deportivo con una gran volea desde la frontal del área. El canterano verdiblanco marcó el sexto gol en seis partidos en lo que llevamos de la temporada.

La segunda parte fue totalmente diferente a la primera, siendo en este caso los locales los que llevaron la tónica dominante. Las mejores ocasiones fueron para el conjunto verdiblanco, que se encontró con Alberto Flores en varias ocasiones.

Ninguno de los dos equipos fue capaz de llevarse el gato al agua pero ambos lograron sumar un valioso punto. El Sevilla Atlético se fue descontento por la gran cantidad de ocasiones que falló en el primer tiempo y el Betis se quedó con el mismo sabor de boca por no haber podido imponerse en la segunda mitad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN