El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Sevilla

La Feria Provincial de Mujeres Empresarias aglutina a más de 40 municipios

Se trata de una feria mixta dirigida tanto a profesionales que buscan captar empresas proveedoras como al público de ocio que invierte en sostenibilidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia del encuentro. -

La diputada del Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla, María Encarnación Fuentes, ha mantenido un encuentro con las empresarias que este año participarán en la XVII edición de la Feria Provincial de Mujeres Empresarias (Fepme) que, organizada por la Corporación provincial, se celebrará entre el 20 y 22 de octubre.

Este año se han producido 75 solicitudes para participar en esta edición en la que finalmente serán 37 los expositores de otros tantos municipios los que podrán ofrecer sus productos en el Patio de la Diputación dentro de la Muestra de la Provincia, según ha recordado el organismo provincial en una nota de prensa.

En la reunión, las empresarias han sido informadas y asesoradas de todas las cuestiones técnicas y organizativas. "Un año más Fepme contribuye a la difusión de empresas locales de la provincia de Sevilla, al aumento de la competitividad de las pequeñas y medianas empresas del medio rural y es un escaparate para mercados mayores", ha subrayado la Diputación.

Se trata de una feria mixta dirigida tanto a profesionales que buscan captar empresas proveedoras como al público de ocio que quiere invertir a través de su compra en la sostenibilidad de las empresas de la provincia. "Con esta apuesta, la Diputación trata de hacer visibles iniciativas de emprendimiento en los que la mujer se convierte en motor de la economía de sus municipios. Además, continuamos apostando por la consolidación del tejido empresarial y la economía que generan las mujeres en los pueblos de la provincia", ha subrayado Fuentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN