El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Sevilla

Mariano se vuelve a lesionar y no estará ante el Rayo Vallecano

El futbolista dominicano del Sevilla no ha entrenado este jueves por “una pequeña lesión muscular” que lo descarta para esta jornada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mariano Díaz durante el partido contra el Lens de la Champions. -
  • Sólo ha jugado 25 minutos esta temporada
  • Aprovechará el parón de selecciones para recuperarse

Mariano vuelve a estar en el dique seco tras su segunda lesión en cuestión de dos semanas. El futbolista está pagando caro el no haber podido realizar una pretemporada con normalidad y el Sevilla no podrá contar con uno de sus delanteros para el duelo contra el Rayo Vallecano de este sábado.

El dominicano llegó a Nervión al final del mercado de verano. Lleva un mes en Sevilla con un balance realmente preocupante, sólo 25 minutos sobre el césped y dos lesiones. En los primeros partidos del mes pasado no tuvo minutos al estar falto de ritmo. Mendilibar le dio diez minutos ante el Lens el pasado 20 de septiembre y Mariano acabó el encuentro con una rotura fibrilar que le hizo perderse dos partidos de liga. Tuvo otro cuarto de hora ante el Barcelona el viernes pasado. Ante el PSV no jugó y ahora tiene “una pequeña lesión muscular”, según ha informado el club.

Lo único positivo es que tras el duelo contra el Rayo Vallecano de esta jornada hay un parón internacional, en el que el futbolista podrá aprovecharse para recuperarse de esta nueva lesión.

Mariano despertó muchas dudas en el sevillismo cuando se anunció su fichaje, pero todavía no ha tenido oportunidad de demostrar su calidad con continuidad. Al llegar todo fueron buenas sensaciones por su capacidad de hacer goles en los entrenamientos, pero las lesiones no le están dejando jugar.

El delantero aprovechará estos días para llegar al cien por cien al duelo contra el Real Madrid, tras el parón. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN