El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Sevilla

El cantante Coti aterrizará en marzo en Sevilla para presentar su nuevo disco

Su nuevo trabajo musical mezcla la nostalgia con un trío de cuerdas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El cantante argentino Coti. -
  • Coti pasará por Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla y Málaga

Durante el mes de marzo de 2024 el cantante Coti estará de gira por España para presentar su nuevo disco "que verá la luz próximamente", y la capital hispalense será una de las ciudades escogidas para celebrar un concierto. Coti ya "ha ido dejando entrever adelantos" de lo que será su nuevo trabajo. Entre ellos, 'Porcelana china', el single junto a Bándalos Chinos, 'Madrid sin vos' y 'Tu equipaje'.

Este último, el más reciente de todos, es un tema que "traslada al sentimiento de tristeza de un amor que no fue". Una balada con "notas nostálgicas" con un trío de cuerdas que aparecen "para darle luz a una canción plagada de sentimientos y sensaciones que solo Coti puede plasmar", tal como señala la discográfica. 

En su gira española, Coti pasará por Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla (el 22 de marzo, en la Sala X) y Málaga. Las entradas para todos (menos Madrid) se pueden adquirir a través de 'SeeTickets.com'.

Cantante, músico y compositor (Rosario, Argentina), es autor de "auténticas joyas del rock en español" y es uno de los músicos "más completos" de la escena musical latina. Con once discos editados como solista y siendo un "reconocido productor mundial", ha compuesto y cantado grandes éxitos internacionales, como 'Nada fue un error', 'Otra vez', 'Antes que ver el sol' o 'Color esperanza', entre muchos otros que lograron el 'número uno' en diferentes países.

Coti ha sido Disco de Oro, Platino y Doble Platino en España, Argentina, México y Colombia; ha ganado dos Premios Grammy, Premio Ondas en España, Premio Gardel en Argentina, Premio Oye en México y 12 Premios Ascap en Estados Unidos como compositor.

En los últimos años, Coti Sorokin publicó dos discos grabados en directo en Buenos Aires con todos sus éxitos: uno grabado en el Teatro Gran Rex en 2015, y otro en el Teatro Colón en 2018. Recientemente estrenó un documental autobiográfico, 'Nada fue un error. Un viaje al Teatro Colón', y celebró el lanzamiento de 'Por ahí', canción oficial de la nueva temporada del destacado programa televisivo argentino Showmatch.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN