El tiempo en: Almería
Martes 16/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

José Yélamo y Daniel Franca: pregonero y cartelista de la Velá de Santa Ana

El periodista y el pintor son "dos reconocidos trianeros, referentes en sus sectores, que darán voz y color" a una Fiesta Mayor de Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Daniel Franca y Manuel Alés.

José Yélamo será el pregonero.

  • Fiesta de Interés Turístico de Andalucía, se celebrará a finales de julio
  • La fecha, con el programa de actividades, se anunciará en los próximos días

La Velá de Santiago y Santa Ana del Distrito Triana, Fiesta Mayor de Sevilla y Fiesta de Interés Turístico de Andalucía, ya tiene pregonero y cartel. El periodista José Yélamo será el pregonero de una fiesta que también cuenta con el pintor Daniel Franca como cartelista de esta edición.

Previo al pregón, la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla realizará su tradicional concierto.

José Yélamo será el pregonero.

Al finalizar el acto, se procederá al alumbrao de la velá, momento en el que dará comienzo el programa de actividades culturales, deportivas y de ocio que se desarrollarán a finales de julio en todo el Distrito Triana y que se darán a conocer en las próximas fechas.

"El Ayuntamiento de Sevilla se volcará para que sea una gran edición", ha dicho el delegado de Fiestas Mayores y del Distrito Triana, Manuel Alés.

En cuanto al nivel de los nombramientos para esta edición, se trata de "dos reconocidos trianeros que son referentes en sus sectores y que darán voz y color a una celebración marcada en rojo en el calendario del barrio y de toda la ciudad de Sevilla". Y es que "Yélamo y Franca son dos profesionales de prestigio", ha valorado.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN