El tiempo en: Almería
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

La Policía denuncia a un conductor que llevaba a cabo carreras ilegales en la Cartuja

El vigilante de seguridad fue el que avisó a la Policía Local

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han denunciado a un conductor que llevaba a cabo carreras ilegales en la capital hispalense, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado remitido a Europa Press.

   Los hechos sucedieron sobre las 00,15 horas del pasado día 10, cuando un vigilante que se encontraba en la Isla de la Cartuja informó a dos agentes de que, por la zona, se estaban produciendo carreras ilegales de coches.

   Los agentes patrullaron por la zona y, en torno a la 1,00 horas, detectaron en la calle Américo Vespucio la presencia de unos 60 coches de alta gama, muchos de ellos tuneados, así como motocicletas de gran cilindrada.

   En esos momentos, los agentes observaron cómo desde el Camino de los Descubrimientos se acercaba a la zona a gran velocidad el vehículo del denunciado, de manera que uno de los agentes intentó darle el alto, pero el denunciado continuó su marcha a la misma velocidad.

   Fue entonces cuando los agentes comenzaron a perseguir a dicho vehículo hasta que, minutos después, pudieron interceptarlo. Tras identificar al conductor, los agentes averiguaron que solo disponía de permiso para conducir ciclomotores.

   Además, y tras realizar una inspección del vehículo, encontraron una navaja a pesar de que el denunciado tenía una orden judicial que le prohibía tener armas. El arma en cuestión quedó intervenida, mientras que el vehículo, que carecía de seguro, fue trasladado por una grúa municipal al depósito del Parque de los Príncipes.

   En el momento de los hechos, el denunciado se encontraba acompañado de dos jóvenes de 20 años y de una menor de 17 años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN