Quantcast
El tiempo en: Almería
Martes 05/07/2022
 

Sevilla

El Museo de Carruajes acoge desde este lunes un rastrillo benéfico

En colaboración con el Banco de Alimentos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Museo de Carruajes de Sevilla acoge desde este lunes un rastrillo benéfico en colaboración con el Banco de Alimentos que permanecerá hasta el miércoles día 30, y donde se recogerán alimentos no perecederos.

   En un comunicado, la empresa organizadora del rastrillo, Himagina eventos, ha informado de que en él se darán cita en 'showroom' varias marcas que aunarán moda femenina y masculina, complementos, trajes de flamenca, antigüedades o pieles, en "una oportunidad única para encontrar regalos exclusivos para esta Navidad".

   Así, han indicado que el evento se inaugurará a las 12,00 horas y permanecerá abierto hasta las 21,00 horas ininterrumpidamente. La entrada será gratuita.

   Algunas de las firmas que estarán presentes son Mariquilla Collares by Susana Cano, de Silvia Casares, Lola Buero, Fátima Calvo de León, Bolet, moda masculina de la firma La Alcalareña, moda femenina de Spanish & Sister, Gloria Trujillo, Pilar Aguilar, o Rocío Asuero.

   Asimismo, habrá productos de Antigüedades de Barrón & Terry, sombreros de Boho chip hat, bolsos de piel de M&W Y Dugo, trajes de flamenca de la firma Rosario Rodríguez y la diseñadora Mariola Guerra.

TE RECOMENDAMOS