El tiempo en: Almería
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Atropellados dos menores y su padre al estrellarse un coche

El conductor del vehículo estrellado en la glorieta de República Dominicana (entre República Argentina y Santa Fe) ha resultado herido de gravedad

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Coche estrellado -

El conductor de un turismo ha resultado herido de carácter grave este miércoles, al perder el control del vehículo y estrellarse contra la fachada de unas oficinas en la glorieta de la República Dominicana, atropellando en su trayectoria a un adulto y sus dos hijos menores de edad, quienes han resultado heridos leves.

Según informa el Ayuntamiento de Sevilla a través del perfil de sus servicios de emergencias en sus redes sociales, los hechos han acontecido a las 13,50 horas de este miércoles en la glorieta de la República Dominicana, en la confluencia de la avenida de la avenida de la República Argentina y la calle Santa Fe.

El conductor de un turismo ha perdido el control del mismo, por causas que se investigan, y se ha empotrado contra la fachada de unas oficinas atropellando en su trayectoria a dos menores y su padre. El conductor también resultó lesionado.

Tras el aviso recibido en los servicios de emergencias, fueron los policías que se encontraban en la sede del Distrito de Policía Local de Triana-Los Remedios, así como agentes de la Jefatura de Policía Nacional, quienes acudieron en primer lugar, auxiliando a los lesionados y acotando la zona.

El conductor del turismo, un varón de mediana edad, fue trasladado a un centro hospitalario en estado grave. Los menores y su padre atropellados fueron asistidos de lesiones leves y trasladados a un centro hospitalario infantil. Agentes de la Policía Local investigan las causas que rodearon la pérdida de control del vehículo, no descartándose que algún tipo de desvanecimiento previo pudiese desencadenar el siniestro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN