Una colisión entre tres turismos y un camión tráiler registrada a primera hora de la tarde de este martes en el kilómetro 561 de la N-IV a su paso por el municipio sevillano de Dos Hermanas se ha saldado con un varón de 75 años fallecido y hasta cinco heridos con daños y lesiones de diferente consideración, siendo los de mayor gravedad un menor de edad y una mujer que viajaban en el mismo coche de la víctima, siendo miembros de una misma familia.
Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía han confirmado a Europa Press que como consecuencia del accidente, que ha tenido lugar sobre las 14,30 horas de este martes, ha fallecido O.A.G., un varón de 75 años y vecino de Dos Hermanas, y hasta cinco personas han resultado heridas, dos de ellos de gravedad y tres con pronóstico reservado aunque en un principio revisten menos importancias sus lesiones.
Los dos heridos más graves son un menor y una mujer que viajarían junto a la víctima en el mismo turismo y que han sido trasladados a centros hospitalarios de la capital andaluza. En concreto, el menor ha sido evacuado al Hospital Infantil del Virgen del Rocío.
La colisión, en la que se han visto implicados tres vehículos y un camión, se ha producido en el kilómetro 561 de la N-IV, en Dos Hermanas, en concreto junto a un desguace en el tramo de la vía que va desde la localidad nazarena hasta Los Palacios y donde recientemente también se han registrado accidentes mortales, según ha recordado a Europa Press el alcalde del segundo municipio, Juan Manuel Valle.
En concreto, fuentes del 112 han explicado a Europa Press que en un primer momento se produjo un choque frontal entre el camión y un turismo, modelo Audi, en el que viajaban el fallecido y los dos heridos de mayor gravedad. Como consecuencia de este primer impacto, el turismo se desplazó chocando con otros dos coches, en cuyo interior viajaban dos de los heridos. El quinto es el conductor del camión.
Según los testigos que han alertado al 112, como consecuencia de la colisión habría personas atrapadas y heridos de diferente consideración y gravedad. Hasta el kilómetro 561, en el que, según la Dirección General de Tráfico (DGT), se ha procedido al corte total de la circulación, se han desplazado bomberos del Parque de Dos Hermanas, sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y operarios de Mantenimiento de Carreteras.