La candidata de Voz a la Alcaldía de Sevilla, Cristina Peláez, ha pedido el voto a los pies de la estatua de San Fernando, patrón de la ciudad, para iniciar la reconquista de la ciudad y devolverle "la libertad, la limpieza, la seguridad, el empleo y la prosperidad".
Peláez ha asegurado que el proyecto que presentan para Sevilla se ha redactado tras escuchar a los sevillanos "barrio a barrio" y ha asegurado que lo que pretenden es conseguir un Ayuntamiento que esté "cerca de las personas, que el dinero esté en el bolsillo de los ciudadanos", algo que sólo lo puede conseguir una lista, como la suya, llena de profesionales, frente a partidos, nuevos y viejos, que lo que han conseguido es el distanciamiento con la sociedad.
La candidata, que ha estado acompañada por el presidente del grupo parlamentario de Vox en el parlamento Andaluz, Francisco Serrano, ha pedido a los sevillanos que sean "valientes, que no se dejen engañar por las encuestas manipuladoras.
Por su parte, Serrano, que ha dado la bienvenida "a la resistencia", ha alabado el proyecto presentado por Peláez y el equipo que han conformado.