El tiempo en: Almería
Sábado 20/04/2024
 

Sevilla

Fibes acoge del 19 al 21 de julio a 8.500 testigos de Jehová

La asamblea, centrada en el lema El amor nunca falla, será uno de los eventos de tipo religioso más numeroso de los que se celebran en el Palacio de Congresos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Palacio de Exposiciones y Congresos. -

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) acogerá del 19 al 21 de julio la asamblea mundial de los Testigos de Jehová de 2019 que, centrada en el tema 'El amor nunca falla', espera congregar a unos 8.500 participantes, siendo así uno de los congresos de tipo religioso más numeroso que se celebran en dicho enclave.

Según informa la orden en una nota de prensa, esta asamblea que llega a Sevilla se celebrará en seis continentes, más de 200 países y en más de 400 idiomas, después de que el pasado mes de mayo comenzara la serie mundial de asambleas de los Testigos de Jehová de tres días de duración cuyo tema es 'El amor nunca falla'. En España está prevista una asistencia conjunta de más de 160.000 personas en las once asambleas que se celebrarán en todo el territorio nacional, según concretan.

El programa de Sevilla se conectará, junto a otras diez asambleas, a la asamblea internacional que se celebrará en el Wanda Metropolitano de Madrid en las mismas fechas. A la asamblea internacional que tendrá lugar en la capital madrileña se espera que asistan más de 52.000 personas, junto a más de 6.500 delegados extranjeros procedentes de 60 países.

A nivel mundial, se han escogido 22 grandes ciudades de 18 países para acoger los eventos de las asambleas internacionales. Se calcula que en total viajarán más de 140.000 delegados de otros muchos países para asistir a estas grandes reuniones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN