La Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS) ha presentado este lunes la nueva campaña publicitaria y de comunicación dde la entidad con motivo del día de San Pablo Converso, patrón de la publicidad, popularmente conocido entre los profesionales del sector como San Publicito y que se celebra el próximo sábado 25 de enero.
El acto ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Sevilla y en él ha participado el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz. Bajo el lema #SanPublicitoteayudará, la campaña creada por la agencia Bademedios escenifica en clave de humor apuros frecuentes del día a día laboral en los que todos los publicitarios, y más en particular por su inexperiencia los becarios del sector, se han visto envueltos.
El concepto creativo de la campaña, que se inicia este lunes 20 de enero y que se prolongará hasta el próximo sábado, se basa en el Pop Art y en el Minimalismo, con una apuesta gráfica de contrastes entre colores fuertes y vivos, la utilización de una tipografía sencilla y los elementos precisos para recrear, en un tono divertido y fresco, situaciones humorísticas con las que los becarios y todo el público en general se sientan identificados.