El tiempo en: Almería
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

En primavera, "Sevilla es toreo"

La empresa Pagés ha presentado la campaña promocional con la que difundirá la oferta taurina en la Plaza de toros de la Maestranza

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La empresa Pagés ha presentado este lunes la campaña publicitaria de los toros en Sevilla en un acto celebrado en el Centro Cultural José Luis García Palacios de la Fundación Caja Rural del Sur. Un encuentro con los medios de comunicación y representantes del sector publicitario ha servido para desvelar las claves, la creatividad y los soportes que conforman una ambiciosa campaña que llenará de toreo la ciudad de Sevilla a partir de mañana.

Ramón Valencia ha vuelto a confiar en las agencias Toromedia y Frente a Texto para dar forma al mensaje que se va a transmitir, de ahí que en el acto intervinieran José Enrique Moreno y Salvador Toscano, directores de ambas empresas. El acto contó también con la intervención del director de Relaciones Institucionales de la Fundación Caja Rural del Sur, Manuel Ruiz Rojas.

La campaña gira en torno al fenómeno que cada año se produce en Sevilla en primavera, cuando la ciudad y el toreo se fusionan de forma natural. Los toros y la ciudad aparecen estrechamente vinculados en un spot y una gráfica que inundará las calles de Sevilla.

Pero la campaña de este año va un paso más allá y pretende reflejar algo evidente: que Sevilla, en lo taurino, marca pauta en la temporada gracias a una programación con carteles rematados que son "la envidia de muchas plazas". De esa insistencia en la calidad, de esta búsqueda constante de la excelencia en la oferta taurina de Sevilla, nace la idea del lema de este año: “Sevilla, siempre en lo más alto”. Y este año, con más motivo por dos razones: la excelente feria vivida en 2019 y los rematados carteles que están sobre la mesa.

Para visualizar esa idea y plasmarla en un vídeo promocional y en la imagen de la campaña, hemos colocado a un torero-modelo –inestimable la colaboración del novillero retirado Fernando del Toro- en los lugares más elevados y a la vez más emblemáticos de la ciudad. Situándolo en cuatro localizaciones claves, se ha pretendido fusionar Sevilla y la Fiesta de los Toros. Porque “en primavera, Sevilla es toreo”. De este modo hemos rodado en la Plaza de España, en las impecables instalaciones de Capitanía, en la Torre del Oro y en la Catedral y la Giralda, concluyendo la historia en el único lugar posible y emblema sin duda de nuestra ciudad, la Maestranza sevillana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN