El tiempo en: Almería
Martes 16/04/2024
 

Sevilla

Nemanja Gudelj también se perderá en el Gran Derbi

El mediocentro serbio vio la cartulina amarilla y cumplirá ciclo de tarjetas la próxima jornada de liga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El mediocentro sevillista , Gudelj, comete una falta sobre Trippier, futbolista del Atlético de Madrid. -

El Sevilla tiene por delante una semana muy complicada, en la que se enfrentará a la Roma y al Real Betis. Para este segundo encuentro, contará con la importante baja de Fernando Reges y tampoco podrá estar Nemanja Gudelj, que fue sancionado ante el Atlético de Madrid y tendrá que cumplir ciclo de tarjetas.

Después de conocerse la lesión de Fernando, Julen Lopetegui contó con Gudelj como sustituto natural para el pivote defensivo. El problema es que el mediocentro serbio tenía cuatro tarjetas amarillas y tras ser amonestado con otra más esta pasada jornada, no podrá jugar el domingo ante el Betis.

De cara al Gran Derbi, el Sevilla ha recuperado a Óliver Torres, que estuvo sancionado ante el Atlético de Madrid. De esta manera, Lopetegui podrá contar con Joan Jordán, Banega, Óliver y Franco Vazquez. Ninguno de estos futbolistas destaca por sus cualidades ofensivas, por lo que ante el Real Betis el conjunto sevillista tendrá que reconvertir a algún jugador para la posición de mediocentro defensivo o cambiar el esquema.

Una de las posibilidades con más peso de jugar con Koundé por delante de la defensa. El francés ha demostrado que tiene mucha polivalencia y ha jugado muy bien tanto en el centro de la defensa como en el lateral derecho. Las otras posibilidades son retrasar a Joan Jordan o a Éver Banega, pero le restarían solvencia defensiva al equipo.

Lopetegui también podría optar por cambiar de esquema y jugar con los cuatro mediocentros para controlar mejor la posesión de la pelota.

En cualquier caso, el Sevilla contará con dos bajas importantes para el Gran Derbi, Gudelj y Fernando. En una posición tan importante como es el pivote defensivo, Lopetegui tendrá que inventar alguna alternativa que de las garantías necesarias para afrontar un encuentro de tanta importancia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN