El Sevilla y el Real Betis ya han empezado con la siguiente fase de los entrenamientos según el protocolo de LaLiga. Ambos equipos han dejado atrás el trabajo individual y se han podido ejercitar en pequeños grupos de alrededor de diez futbolistas.
En esta fase del protocolo ya se permite que el entrenador tenga charlas con sus jugadores, pero aún no está permitido el uso de los vestuarios, por lo que los jugadores siguen llegando vestidos desde casa y se duchan en sus domicilios.
El Real Betis ha entrenado hoy en la ciudad deportiva en tres grupos de 8 o 9 jugadores, todos con un portero, y han podido realizar ejercicios con balón. Juanmi y Pedraza han vuelto a la ciudad deportiva, tras haberse mantenido aislado por tener anticuerpos de Coronavirus. Canales sigue recuperándose de su neumonía y Joel sigue entrenándose individualmente en su casa.
El Sevilla también ha comenzado con los entrenamientos en grupos reducido tras haber descansado durante el dia de ayer. Lopetegui ha dividido en tres grupos a sus jugadores y ha estado presente en las tres sesiones de trabajo. Los futbolistas han podido llegar de forma simultánea a la ciudad deportiva pero no han podido usar los vestuarios.
De momento el protocolo de LaLiga sigue avanzando según lo previsto y la competición está cada vez más cerca de volver.