El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Sevilla

Dani Ceballos: "Ojalá el Betis gane el Gran Derbi"

El futbolista del Arsenal ha hablado sobre el derbi sevillano y su posible vuelta al Real Betis

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Dani Ceballos será uno de los futbolistas que esté pendiente del Gran Derbi que se disputará el próximo 11 de junio. El jugador del Arsenal está en Inglaterra y desde allí tendrá que apoyar al Betis.

Tito González ha hablado con el por Skype, en una entrevista que se ha podido ver en Minuto91, el programa de deportes de 7 Televisión.

El canterano del Real Betis ha confesado que verá el Gran Derbi desde casa, y que le encantaría poder jugarlo: "Echo de menos jugar los derbis, para mí eran muy especiales. Desde pequeño he jugado más de 50 derbis. Cuando llegas a la élite y ves la rivalidad que hay entre esos dos clubes, conoces la importancia de este partido. Ojalá vuelta LaLiga con este partido y lo gane el Betis".

También ha comentado lo extraño que será verlo sin aficionados en las gradas:"Imaginarlo sin público es muy raro, cuando juegas de visitante es increíble. Será un derbi distinto y diferente, pero no deja de ser un derbi".

Además, Ceballos ha admitido que no descarta volver a jugar como local en el Villamarín: "El Betis es mi equipo, la gente que me conoce sabe el aprecio que tengo. Siempre estaría bien volver a jugar una segunda vez en mi equipo". Y ha descartado vestir la camiseta del otro equipo de la ciudad: "La gente que me conoce que si juego en Sevilla sólo sería en el Real Betis".

Hoy se cumple un año del fallecimiento de Reyes, y el utrerano le ha dedicado estas palabras a su excompañero: "José para mí es una referencia. Era una persona muy llana y muy humilde. Te lo podrías encontrar por Utrera como uno más. Es una pena que se haya ido. La mejor manera de recordarle es con la sonrisa que tenía siempre".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN