El tiempo en: Almería
Sábado 20/04/2024
 

Sevilla

Diego Lainez volverá en una semana decisiva para el Betis

El jugador mexicano ha dado negativo en los últimos test y volverá a estar en los entrenamientos bajo las órdenes de Pellegrini

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Diego Lainez, durante un partido con el Betis en el Benito Villamarín. -

Diego Lainez ya ha dado negativo en los test PCR y se incorporará con el grupo en cuanto se lo autoricen. El futbolista mexicano dio positivo por coronavirus cuando estaba en su mejor estado de forma y el Real Betis ha sufrido mucho la baja del extremo.

El jugador ha podido trabajar individualmente durante su confinamiento y podrá incorporarse con sus compañeros en una semana decisiva para la temporada del conjunto bético. El equipo de Manuel Pellegrini se enfrentará al Villarreal el domingo, uno de los rivales directos en la pelea por los puestos europeos.

Actualmente, el Betis es séptimo en la tabla con 30 puntos. Seis por encima está el submarino amarillo, al que podría recortarle tres puntos si lograra una victoria esta jornada. Además, podría seguir metiéndole presión a la Real Sociedad, quinta clasificada, y dejar atrás a Granada y Levante, sus dos principales perseguidores en la tabla.

Diego Lainez llega a tiempo para este duelo decisivo, después de haberse perdido los cuartos de final de la Copa del Rey y dos jornadas de LaLiga Santander.

Después de mucho tiempo entrando y saliendo del equipo, el mexicano había conseguido convertirse en importante para la plantilla y comenzó a entrar en los planes de Manuel Pellegrini de forma continuada.

Esta semana el Real Betis tiene un encuentro clave en la lucha por los puestos europeos y ha podido recuperar a uno de sus futbolistas con más desborde, el mexicano Diego Lainez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN