El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Sevilla

El Coosur anuncia el fichaje de Boris Tisma, del Real Madrid

El jugador croata llega cedido hasta el final de la presente temporada y suplirá a Nick Spires, al que le queda un mes de baja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel oficial del fichaje de Boris Tisma, nuevo jugador del Coosur. -

El Coosur Real Betis hizo este lunes oficial la llegada de Boris Tisma, que llega cedido procedente del Real Madrid hasta el final de esta temporada. El jugador es una de las promesas del conjunto blanco e internacional en las categorías inferiores de la selección de Croacia.

Tisma ya ha dado sus primeras declaraciones como jugador del Coosur: “La verdad que estoy muy contento. Todas las personas de mi alrededor me han hablado muy bien de este club. Estoy muy contento de unirme a un club grande, como es el Real Betis. Espero que podamos conseguir todas las victorias posibles y que pueda mejorar”, explicó.

También habló de la llegada del croata Fernando Moral, presidente de la entidad: “Boris viene para ayudar al equipo a lograr el objetivo de la permanencia. Es un talento joven, que ha participado en todas las categorías de la selección croata y es campeón de la Euroliga Junior. Viene de la primera plantilla del Real Madrid”.

“Es cierto que es joven, que le falta experiencia en la ACB pero eso lo puede suplir con su talento y su proyección. Confiamos que Joan Plaza sacará rédito de este jugador. La lesión de Nick Spires nos obliga a buscar a alguien que pudiera hacer la función de tres y de cuatro y creemos que con Boris vamos a dar un pequeño tirón hacia arriba con el que conseguir el objetivo”, finalizó Fernando Moral.

El croata se incorporará a los entrenamientos y se espera que pueda estar disponible para el duelo contra Zaragoza de la siguiente jornada

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN