El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Sevilla

El calendario de liga le da un respiro al Betis

El equipo de Pellegrini jugará con rivales más asequibles las siguientes jornadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Varios futbolistas del Real Betis hacen una piña minutos antes de disputar un duelo de LaLiga Santander. -

El Real Betis se ha metido de lleno en la lucha por los puestos europeos e intentará asaltar la quinta plaza, que da acceso directo a la Europa League. El conjunto de Manuel Pellegrini ha dejado atrás una parte muy complicada del calendario, pero en las próximas cuatro jornadas se enfrentará a rivales, a priori, más asequibles.

El equipo verdiblanco ya ha caído eliminado de la Copa del Rey y no juega competición europea, por lo que dejará de tener dos partidos semanales y contará con más tiempo para preparar los próximos enfrentamientos.

Después de dos meses con muchos compromisos y duelos contra rivales como Villarreal, Real Sociedad, Barcelona o Athletic Club de Bilbao en la Copa del Rey, las próximas jornadas el Real Betis jugará contra Getafe, Cádiz, Alavés y Sevilla. Los tres primeros son equipos que, a día de hoy, están en la zona baja de la clasificación.

La próxima jornada el conjunto bético recibirá al Getafe, que lleva sin ganar cinco choques consecutivos. La siguiente visitará el Ramón de Carranza para medirse ante el Cádiz, que está en los puestos bajos de la tabla. Después, el rival del Real Betis será el Alavés, que está sumergido en la pelea por el descenso.

El próximo 14 de marzo se disputará el Gran Derbi del Ramón Sánchez Pizjuán, el encuentro que será más complicado sobre el papel para los hombres de Manuel Pellegrini en las próximas semanas.

El Real Betis está en muy buen momento e intentará acumular puntos las siguientes jornadas para asaltar la quinta plaza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN