Quantcast
El tiempo en: Almería
Miércoles 05/05/2021

Sevilla

Aissa Mandi y su futuro incierto dentro del Real Betis

El central está siendo muy importante en la defensa del conjunto verdiblanco y acaba contrato el próximo 30 de junio de 2021

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Aissa Mandi durante el partido contra el Barcelona en el Villamarín.

Aissa Mandi se ha convertido en un fijo en la defensa del Real Betis. Manuel Pellegrini está confiando en el argelino y el central ha jugado prácticamente todo cuando ha estado disponible. A pesar de su protagonismo, aún no ha renovado su contrato, que expira el próximo mes de junio.

El futbolista no comenzó demasiado bien la temporada y su rendimiento irregular provocó muchas dudas en el club en cuanto a su renovación. Desde hace unos meses ha conseguido mejorar su nivel y formar la pareja de centrales del Real Betis junto con Víctor Ruiz.

Los números defensivos del equipo no son muy buenos y durante un gran tramo de la temporada ha sido el equipo más goleado de LaLiga Santander. En la competición doméstica el conjunto verdiblanco sólo ha conseguido dejar su portería a cero en siete ocasiones esta campaña, y en ese contexto, la defensa del Real Betis ha sido muy señalada.

Los mejores resultados y la mejoría atrás del equipo han provocado que las críticas sobre la zaga se disipen. Manuel Pellegrini está confiando mucho en la pareja de Mandi y Víctor Ruiz, pero el argelino tiene su futuro en el aire.

Con la lesión de Marc Bartra y el bajo rendimiento de Sidnei, el argelino se ha convertido en una pieza clave de la zaga del Real Betis.

El conjunto verdiblanco aún está a tiempo de renovar a Mandi, que sólo tiene por delante unos meses de contrato y que seguro que tendrá opciones de otros clubes para ficharle.

COMENTARIOS