El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

sociedad

Mercadona presenta sus lotes para el día de la madre

Perfumes, lociones y bálsamos para todos los gustos, acompañados de velas, abanicos o pañuelo foulard son las opciones que ofrece la cadena de supermercados

Publicidad Ai
  • Los lotes para el Día de la Madre de la Perfumería de Mercadona. -

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha ampliado su surtido de Perfumería para celebrar el Día dela Madre con siete lotes para todos los gustos.

El lote ‘Elección’ incluye Eau de Parfum de 100 ml., bruma de 150 ml. y un elegante colgador de cerámica; mientras que el lote The Rosese compone de un frasco de Eau de Parfum de 100 ml. y un práctico abanico. Acompañado de un bonito pañuelo foulard está el lote ‘Soplo’ lleva Eau de Parfum de 100 ml; y el Eau de toilette ‘Ikiru’ se presenta en frasco de 100 ml. junto a una versión mini de 30 ml. Todos ellos elaborados por el Proveedor Totaler RNB en sus instalaciones de La Pobla de Vallbona (Valencia).

En los lineales de la sección también se ofrece el lote ‘Sugared Blossom’, con Eau de Parfum de 45 ml. y loción corporal de 100 ml., realizada en Rafelbunyol (Valencia) por el Proveedor TotalerJesús Gómez; que también elabora el Eau de Parfum ‘Calm & Relax’ de 45 ml., que se vende acompañado de una vela perfumada.

Completa la propuesta el Bálsamo Limpiador & Muselinaque desmaquilla, limpia los poros y tonifica, producido por el Proveedor Total Chatelet, de Tres Cantos (Madrid), que viene con una elegante muselina.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN