El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

sociedad

Detenido un portero de una discoteca en Playa de Palma por dar una paliza a un cliente

La Policía Nacional auxilió al turista, que tenía un diente partido y contusiones en el rostro

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Coche de Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de origen senegalés por, presuntamente, dar una paliza a un cliente que se encontraba en la discoteca donde el primero trabaja de portero.

Según han confirmado este jueves fuentes cercanas a los hechos, el cliente, que era turista, se encontraba dentro de la discoteca ubicada en Playa de Palma y, cuando decidió marcharse, apareció el portero y le dijo que se apartara del pasillo mientras lo empujaba.

Así pues, el vigilante se lo llevó a una sala separada, donde llamó a otros compañeros para pedir refuerzos. Según han explicado, lo tiraron al suelo y le propinaron golpes en la cara.

Seguidamente, procedieron a llamar al responsable del establecimiento y este hizo como si llamara a la Policía. Sin embargo, sacaron al turista fuera de la discoteca, donde se encontraron con una patrulla policial.

De este modo, la Policía Nacional auxilió al turista, que tenía un diente partido y contusiones en el rostro, y fue trasladado al hospital. Según ha adelantado Última Hora, el portero fue detenido por un delito de lesiones graves.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN