Las dos personas que han perdido la vida en un incendio en la localidad guadalajareña de El Casar son un hombre, que falleció calcinado, y una mujer, que murió por inhalación de humo, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.
La Policía Judicial se encuentra investigando las circunstancias de ambas muertes, aunque entre las hipótesis que se barajan es que el incendio se originó de manera fortuita en un electrodomético, según señalan fuentes cercanas al caso.
Estas mismas fuentes han indicado que estas dos personas rondaban los 67 años, pero habrá que esperar a la identificación pertinente de los cuerpos para certificar la identidad de ambos y las edades exactas.
El aviso del suceso se ha registrado este domingo a las 6.54 horas en una vivienda en la calle Aranjuez en la urbanización El Coto, a la que accedieron los bomberos tras el aviso de las llamas y se encontraron dos personas fallecidas en su interior, ha informado a Europa Press el 112 de Castilla-La Mancha.
Hasta el lugar se ha desplazado además la Guardia Civil, la Policía Local, los bomberos de Azuqueca de Henares, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital.