El tiempo en: Almería
Martes 16/04/2024
 

sociedad

Fallece un hombre de 81 años en un accidente de tráfico en Navarra

Una patrulla de Medio Ambiente de la Policía Foral localizaba el vehículo de la persona desaparecida, que había colisionado contra un árbol después de salirse

Publicidad Ai
  • magen del accidente. -

Un hombre de 81 años, vecino de Goizueta, ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido entre las 19 y las 23.05 horas de este jueves, en un camino rural situado en el paraje Pagochuri (término Municipal de Goizueta), según ha informado la Policía Foral.

A las 20.55 horas, tras recibir un aviso de desaparición por parte del hijo de la víctima, el Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral estableció un dispositivo de búsqueda en la zona indicada. Posteriormente, una patrulla de Medio Ambiente de la Policía Foral localizaba el vehículo de la persona desaparecida, que había colisionado contra un árbol después de salirse de la vía.

La Brigada de Atestados se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias y patrullas de Medio Ambiente de la Policía Foral, dotaciones de Bomberos y de Bomberos Voluntarios de Goizueta de las labores de búsqueda y rescate del accidentado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN