El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

sociedad

Detenida por darle con una lámpara en la cabeza a su madre de 85 años y movilidad reducida

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 45 años como presunta autora de un delito de lesiones

Publicidad Ai
  • Un agente del Cuerpo Nacional de Policía. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 45 años como presunta autora de un delito de lesiones, tras presuntamente golpear a su madre, de 85 años y con movilidad reducida, con una lámpara de cerámica en la cabeza, que le ha provocado una brecha en la frente.

Al parecer, los hechos ocurrieron cuando una mujer mantuvo en casa de sus padres una fuerte discusión con su madre, una mujer de avanzada edad y con dificultad para moverse, la cual al parecer necesita de atención constante, según han informado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

En un momento dado, la hija presuntamente lanzó una lámpara de cerámica a la cabeza de su madre, que le golpeó en la frente y le causó una brecha con fuerte sangrado. La víctima requirió de puntos de sutura para su curación. Tras esta presunta agresión, la hija se fue del domicilio sin asistir a la víctima.

Por todo ello, los agentes la detuvieron como presunta autora de un delito de lesiones. La arrestada, sin antecedentes policiales, fue puesta en libertad una vez oída en declaración, no sin antes ser advertida de su obligación legal de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuese requerida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN