Quantcast
El tiempo en: Almería
Martes 03/08/2021

sociedad

Detenido un vecino de Mazarrón por matar presuntamente de disparos a un joven

El presunto autor de los hechos se dio a la fuga e instantes después por alcanzado y detenido por la Policía Local

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local.

La Policía Local ha detenido este domingo a un individuo, de 52 años y vecino de Mazarrón, por matar presuntamente de varios disparos a un joven, de 35 años, en dicha localidad, según han confirmado Europa Press fuentes de la Benemérita.

Los hechos han ocurrido este domingo, sobre las 22.08 horas, en una cafetería del Paseo Marítimo. El Centro de Coordinación de Emergencias recibió varias llamadas informando de una persona herida por disparos.

Según el Instituto Armado, el presunto autor de los hechos se dio a la fuga e instantes después por alcanzado y detenido por la Policía Local.

Al lugar se desplazaron efectivos de Policía Local de Mazarrón, Guardia Civil y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias).

La víctima, que se encontraba en estado muy grave, fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (Servicio de Hemodinámica) del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, pero falleció finalmente.

A tenor de los hechos, los agentes procedieron al arresto de este individuo por un presunto delito de asesinato. La Guardia Civil ha recuperado el arma y se está a la espera de los resultados de la autopsia.

COMENTARIOS