Más de 350 jugadores se dieron cita el pasado fin de semana en Playamar, para formar parte del III Torneo de Vóley Playa enmarcado dentro del programa deportivo que el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos ha preparado con motivo de la Feria de San Miguel.
El Club Vóley Torremolinos fue el encargado de la ejecución técnica del campeonato, en el cual destacó el compañerismo, el juego limpio y la diversión. En referencia a la asistencia, destacar la gran demanda de jugadores que quisieron participar este año, siendo más de 200 parejas (400 jugadores) las que se quedaron sin plaza en este torneo de Feria, para el que se dispusieron 11 campos en la zona habilitada para actividades deportivas en Playamar. En este sentido, el PMD y el Club Vóley Torremolinos, están estudiando la posibilidad de ampliar la zona de juego y los campos para el próximo año, para poder dar cabida a un mayor número de participantes.
Destacar la presencia del fotógrafo internacional Karim Levy (Francia), especializado en fotografía de Vóley Playa, así como agradecer a Minigolf Torremolinos, su apoyo en esta actividad.