El tiempo en: Almería
Miércoles 24/04/2024
 

Valencia

Las lluvias continúan amenazando los actos de la Magdalena

Castellón sigue mirando al cielo, rezando a la Virgen del Lledó para que les conceda una tregua, tras los últimos episodios de lluvias

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Castellón sigue mirando al cielo, rezando a la Virgen del Lledó para que les conceda una tregua, tras los últimos episodios de lluvias que ha provocado la cancelación de algunos actos programados en la Magdalena 2022. La Junta de Fiestas ha dado a conocer los cambios de algunos de los eventos suspendidos durante los últimos días.

Las intensas lluvias que siguen azotando la ciudad de Castellón, ha provocado un listado de cancelaciones en los actos programados para la semana festiva de la capital. Además del Pregón infantil, la Nit Mágica, l’Encesa de Gaiates, el Som-Circ, así como diversas mascletàs, se han visto abocadas a modificaciones por parte de la organización de Fiestas. Por el momento, ya se han dado a conocer los cambios que ha sufrido la programación de la Magdalena 2022 y en que fechas se celebrarán:

El Pregón infantil, suspendido el pasado lunes por las lluvias, se celebrará el domingo 27 de marzo a las 10:30 h. El concierto extraordinario de Magdalena de la Banda Municipal de Castelló del domingo 27 a las 11.00 horas queda suspendido por la participación de la Banda en el Pregón infantil. Las sesiones de SOM CIRC previstas el pasado martes y miércoles se trasladarán durante el fin de semana en el interior del Palau de la Festa. Las actuaciones de la Muestra Folclórica previstas inicialmente para Magdalena; y el Encuentro juvenil de danza y la Danza infantil programadas para el domingo 27, quedan aplazadas para celebrarse en una misma jornada el mes de mayo. Mientras que la Nit Mágica que este año estaba prevista en dos zonas, en el Raval Universitari y zona avenida Valencia, así como las diversas mascletàs canceladas por las malas previsiones meteorológicas ha motivado a la cancelación definitiva.

No se descarta que algunos actos programados para este jueves y viernes puedan sufrir modificaciones o cancelaciones por la climatología, ya que, según las previsiones, los castellonenses dependerán de la blusa, el rotllo y el paraguas para los próximos días.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN