El tiempo en: Almería
Martes 16/04/2024
 

Valencia

Exclusiva

Arden dos coches en el segundo incendio en pocos días en Almenara

La Guardia Civil ya está investigando el incendio en Almenara, Castellón, después del producido hace días de manera voluntaria.

Publicidad Ai
  • Incendio en Almenara. -
  • Saltan las alarmas después del otro incendio en Almenara

La localidad castellonense de Almenara vuelve a ser noticia por unos sospechosos incendios. A finales de mayo, dos de los chiringuitos más icónicos fueron quemados de manera intencionada dejando dos detenidos.

Y esta pasada madrugada fueron dos los coches que quedaron totalmente calcinados en un incendio que ya está bajo la investigación de la Guardia Civil. 

La potencia de las llamas afectó a las dos viviendas cercanas ya que el humo entró por las ventanas. Además, dos mujeres tuvieron que ser desalojadas siendo atendida una de ellas por los servicios de emergencia por un ataque de nervios según informó el Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputació de Castelló. También se vio afectado parte del cableado eléctrico de uno de los edificios. 

La Guardia Civil ya está investigando las causas del incendio. El suceso se produjo días después del incendio provocado en los chiringuitos de la playa. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN